Nadal no quiere a Argentina ´inspirada´

Rafael Nadal, líder de España, que buscará su quinta Copa Davis, afirmó que espera que los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian “no tengan el fin de semana más inspirado” de viernes a domingo en Sevilla.

“Argentina es un equipo completo, con todo para jugar bien en esta superficie, con grandes jugadores destacados en el circuito”, dijo Nadal, quien ayer sumó a su compatriota David Ferrer, segundo singlista, quien arribó procedente de Londres, tras ser semifinalista del Masters.

“No somos invencibles. Ni aunque tuviéramos a los cuatro mejores del ranking. No hay equipos invencibles en nada, en ningún deporte. Todo es posible. Muchos números uno han perdido. Siempre existe la posibilidad de perder. Por bueno y favorito que seas hay que trabajar lo más duro posible para ganar la final de la Davis”, dijo también el doblista Fernando Verdasco.

“No hay que descartar a Argentina y puede ser muy malo que nos den por ganadores”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código