Nadal no quiere a Argentina ´inspirada´

Rafael Nadal, líder de España, que buscará su quinta Copa Davis, afirmó que espera que los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian “no tengan el fin de semana más inspirado” de viernes a domingo en Sevilla.

“Argentina es un equipo completo, con todo para jugar bien en esta superficie, con grandes jugadores destacados en el circuito”, dijo Nadal, quien ayer sumó a su compatriota David Ferrer, segundo singlista, quien arribó procedente de Londres, tras ser semifinalista del Masters.

“No somos invencibles. Ni aunque tuviéramos a los cuatro mejores del ranking. No hay equipos invencibles en nada, en ningún deporte. Todo es posible. Muchos números uno han perdido. Siempre existe la posibilidad de perder. Por bueno y favorito que seas hay que trabajar lo más duro posible para ganar la final de la Davis”, dijo también el doblista Fernando Verdasco.

“No hay que descartar a Argentina y puede ser muy malo que nos den por ganadores”, finalizó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código