Nadal sigue arrasando sobre la arcilla

Rafael Nadal EFE/Sebastien Nogier Rafael Nadal EFE/Sebastien Nogier
Rafael Nadal EFE/Sebastien Nogier

El español Rafael Nadal continuó con su marcha arrolladora y el serbio Novak Djokovic debió sufrir para avanzar a los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo, que vio ayer despedirse al británico Andy Murray, al checo Tomas Berdych y al argentino Juan Martín del Potro.

Nadal derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-4 y sumó su victoria consecutiva número 44 sobre la arcilla monegasca, donde busca ganar su noveno título seguido, algo sin precedentes en la historia del tenis profesional.

Su rival de hoy por el pase a “semis” será el búlgaro Grigor Dimitrov, dueño de un tenis potente de golpes planos que intentará detener la racha de 15 partidos consecutivos ganando del español.

Mucho menos contento con la arcilla naranja de la costa azul se le notó al británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, que cayó destruido 6-1 y 6-2 por el suizo Stanislas Wawrinka en menos de una hora de juego.

También decepcionó Del Potro, que se despidió antes de lo esperado al caer ante el finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 4-6 y 7-6 (7-4).

El próximo rival de Nieminen será Djokovic, que ayer volvió a sufrir, pero reaccionó a tiempo para derrotar al argentino Juan Mónaco con parciales de 4-6, 6-2 y 6-2.

Djokovic llega a Montecarlo con lo justo físicamente tras sufrir hace 11 días una torcedura de tobillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código