LESIÓN DE RODILLA

Nadal aún no está al 100%

El tenista español sigue preparándose de cara a su reaparición el próximo 4 de febrero en el abierto de Viña del Mar en Chile.

El tenista español Rafael Nadal dejó entrever ayer, martes, que no está recuperado del todo de la lesión de rodilla que lo ha mantenido alejado de las pistas, aunque precisó que está “deseando” llegar a Chile para reaparecer, disputar el abierto de Viña del Mar y “hacer un buen torneo”, del 4 al 10 de febrero próximo.

“El dolor no me deja hacer ciertos movimientos, pero espero que desaparezca”, afirmó Nadal en una declaraciones realizadas a la cadena SER, poco después de efectuar una sesión de entrenamiento en la localidad mallorquina de Manacor junto a su tío y entrenador, Toni Nadal. El ex número uno del mundo expresó, asimismo, sus dudas con respecto a si volverá a desarrollar todo el potencial de su juego debido a la lesión.

“No se si volveré a jugar al mismo nivel, ni me lo planteo ahora mismo. Si la rodilla deja de dolerme, no veo por qué no debo jugar a un nivel alto en tierra”, señaló.

Nadal, que no compite desde el pasado 28 de junio, en el torneo de Wimbledon, donde fue eliminado por el checo Luka Rosol, escribió en su cuenta de Twitter que está “deseando” llegar a Chile y que espera “hacer un buen torneo”.

Nadal tiene previsto disputar los torneos de Viña del Mar, Sao Paulo y Acapulco.

Toni Nadal, por su parte, indicó que su pupilo, en un partido de entrenamiento, le había ganado al tenista español Tomy Robredo, “lo que indica que no estamos lejos”, y añadió: “No se trata de competir a un nivel alto, pero sí a un buen nivel”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código