PANTHERS

Nadie los detiene

Stephone Anthony es el único jugador en la NFL que recupera un punto extra bloqueado y consigue dos puntos.
Kurt Coleman (Der.) y Roman Harper (Izq.) celebran el triunfo de su equipo, los Carolina Panthers. Kurt Coleman (Der.) y Roman Harper (Izq.) celebran el triunfo de su equipo, los Carolina Panthers.

Kurt Coleman (Der.) y Roman Harper (Izq.) celebran el triunfo de su equipo, los Carolina Panthers. Foto por: Crystal LoGiudice

Nadie los detiene Nadie los detiene

Nadie los detiene

Los Panthers de Carolina siguen siendo el equipo que impone el ritmo en la competencia dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al mantener el invicto y ser el primer equipo en ganar el título de división.

Los Cardinals de Arizona, Broncos de Denver y Bengals de Cincinnati consiguieron sendos triunfos y mantuvieron el liderato.

El mariscal de campo Cam Newton pasó para cinco anotaciones y los visitantes Panthers se mantienen invictos en inicio de temporada con 12 triunfos al derrotar 38-41 a los Saints de Nueva Orleans.

La victoria permite a los Panthers apoderarse de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y se convierte en el primer equipo en conseguir el boleto a las finales de la NFL.

El triunfo de los Panthers también los convierte en el noveno equipo en la historia de la liga en tener registro de 12-0 en inicio de temporada.

Newton completó 28 de 41 pases para 331 yardas con cinco pases de anotación, uno interceptado, lo derribaron una vez y colocó en 122.1 el índice de pasador.

Los Saints estuvieron todo el tiempo en el partido, pero al final les faltó de nuevo la jugada defensiva que hubiese hecho la diferencia a su favor.

Los Saints (4-8), que sumaron cuatro derrotas seguidas, fueron conducidos por su mariscal de campo Drew Brees, que completó 24 de 42 pases para 282 yardas con tres envíos de touchdown, una interceptación, lo derribaron dos veces.

El linebacker de los Saints, Stephone Anthony, recuperó un balón suelto y lo condujo 31 yardas para anotar.

Anthony se convirtió además en el primer jugador en la historia de la NFL que recupera un punto extra bloqueado y se fuga hasta la zona de anotación para anotar dos puntos, bajo una nueva regla.

OTROS RESULTADOS

Los corredores reservas David Johnson y Kerwynn Williams anotaron sendos touchdowns y marcaron el sexto triunfo seguido de los Cardinals, que jugaron en el campo de los Rams de San Luis y los derrotaron 3-27.

Los Cardinals (10-2) sumaron seis victorias seguidas y son líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Arizona suma siete triunfos de ocho partidos desde que perdieron 22-42 en su campo contra los Rams en la cuarta semana.

El mariscal de campo Brock Osweiler lanzó pase de touchdown y Danny Trevathan interceptó un pase y lo regresó 25 yardas hasta la zona de anotación para dar el triunfo a los visitantes Broncos por 3-17 contra los Chargers de San Diego.

Los Broncos (10-2) sumaron tres triunfos seguidos y se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo Andy Dalton lanzó para dos anotaciones y corrió para otro touchdown en el triunfo de los visitantes Bengals, que vencieron 3-37 a los Browns de Cleveland y se acercan a un boleto a las finales.

Los Bengals sumaron dos victorias seguidas, lideran la División Norte de la Conferencia Americana y logran marca de 10-2 por segunda ocasión en la historia del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código