Nalbandian no es un ´líder positivo´

El tenista David Nalbandian no es un “líder positivo”, sostuvo ayer Modesto Tito Vázquez, excapitán del equipo argentino de Copa Davis y que sería reemplazado por Martín Jaite.

“Convivimos con David, pero tenemos diferencias, no pienso igual. No comparto mucho las cosas de lo que él pretendía como liderazgo. No lo veo como un líder positivo dentro del equipo”, dijo Vázquez.

Vázquez definió en cambio al español Rafael Nadal como “un fuera de serie” y “un líder motivador para su equipo”, que dos semanas atrás ganó la final de la Davis 2011 al de Argentina, 3-1 en Sevilla.

Vázquez dijo que le desea “lo mejor” a Jaite, exjugador del circuito y elegido por los jugadores para conducir al equipo en 2012, según unánimes informes publicados hoy por la prensa de Buenos Aires.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código