Nalbandian no se siente presionado

El tenista argentino se siente cómodo jugando en la Copa Davis, ya que piensa que es totalmente diferente a lo que se ve en el circuito.

El tenista David Nalbandian expresó ayer que aún no siente “la presión” de jugar la final de la Copa Davis ante España y señaló que Argentina “no es menos” que su rival, que contará con Rafael Nadal en la serie decisiva que se disputará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla.

“Todavía no siento la presión de la final. A lo mejor cuando estemos ahí, en ambiente de Copa Davis, sí”, dijo el tenista argentino de 29 años.

Nalbandian afirmó que le gusta jugar “siempre” la Davis porque “es distinto a lo que se vive en el circuito”. “Es una sensación única y esta final ante España es una serie durísima. Por eso tenemos que dejar todo para ganar”, dijo.

El cordobés, 64 del ranking mundial, jugará su tercera final de la máxima cita del tenis por equipos y dejó en claro su confianza al señalar que “Argentina no es menos que España”.

“Son los dueños de casa, tendrán ventaja por jugar sobre polvo de ladrillo y por arrastrar tiempo de competencia, pero tenemos un gran equipo y llegamos con confianza, muy bien preparados y con grandes chances”, aseguró.

El equipo argentino, que viajará a Sevilla el jueves 24, estará compuesto también por Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela, aunque la confirmación oficial la hará este viernes el capitán, Modesto Vázquez.

Este año Nalbandian ha tenido varias lesiones y sabe que eso es una ventaja para España.

“Es difícil saber en qué nivel estoy porque hace unos siete u ocho meses que no juego en polvo de ladrillo y eso influye mucho. No estar en competencia las últimas semanas, al menos yo, nos juega en contra porque uno no tiene la competitividad necesaria para disputar una final”, admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código