El 'calcio'

Nápoles y SPAL cayeron y la Juventus toma la delantera

Temas:

Jugadores de la Sampdoria celebran uno de sus goles. Jugadores de la Sampdoria celebran uno de sus goles.
Jugadores de la Sampdoria celebran uno de sus goles. AFP

El Nápoles y la SPAL perdieron en sus respectivas visitas a la Sampdoria (3-0) y el Torino (1-0) ayer domingo, en la tercera jornada de la Serie A, con lo cual no pudieron seguir el ritmo de la Juventus, líder en solitario con un pleno de 9 puntos.

Juventus, Nápoles y SPAL fueron los únicos equipos que lograron ganar los dos partidos de las dos primeras jornadas. La Juve venció el sábado 2-1 en Parma y se destacó en cabeza, enviando una dosis de presión a sus perseguidores, que no la resistieron.

La SPAL de Ferrara vio cómo su partido era interrumpido durante casi una hora por la fuerte lluvia que caía sobre el campo del Torino, que con su victoria hizo indirectamente un favor a su vecino.

El Nápoles de Ancelotti, que había ganado en las dos primeras jornadas a Lazio y Milan, no tuvo opción en Génova contra una Sampdoria (13º, 3 puntos) que sumó con ese 3-0 sus primeros puntos de la temporada.

El francés Gregoire Defrel encarriló el partido para los locales con un doblete, el primero desde fuera del área (minuto 11) y el segundo (32) tras recibir un pase en el área de Fabio Quagliarella y batir al meta rival con un tiro ajustado al palo. Quagliarella puso el tercero y definitivo en el 75, con un espectacular remate de espuela, de espaldas al arco y sorprendiendo a todos.

“Teníamos que haber defendido mejor, que haber estado más concentrados”, reconoció Ancelotti. “Si tuviera una varita mágica la usaría para que mi equipo comenzara el partido de una manera diferente”, apuntó, considerando que la clave de la derrota fue la mala primera mitad.

En el caso de la SPAL, su derrota en el terreno del Torino llegó por un gol del camerunés Nicolas N’Koulou (52) a pase del ítalo-alemán Roberto Soriano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código