Pasar la página

Nápoles aprovechó para tomar liderato

Temas:

Marek Hamsik Marek Hamsik
Marek Hamsik

El Nápoles regresó al liderato de la Serie A tras su victoria por 3-1 en el campo del Torino, aprovechando la primera derrota liguera esta temporada del Inter de Milán, que había caído 3-1 ante el Udinese ayer en la 17ª jornada.

Esta combinación de resultados permite al Nápoles, que había empezado la jornada a un punto de la cabeza, ponerse primero con dos unidades más que el Inter, que es ahora segundo y que podría incluso bajar al tercer puesto, si la Juventus, a dos puntos de los nerazzurri, vence hoy en Bolonia.

El Nápoles había sido el gran dominador de la liga italiana en los primeros meses, pero había cedido el primer puesto al Inter en la 15ª jornada, a principios de este mes, cuando perdió 1-0 en casa con la Juventus y luego el Inter goleó 5-0 al Chievo.

Volver a comandar la tabla del Calcio permite al equipo de Maurizio Sarri empezar a pasar la página de la reciente eliminación en la Liga de Campeones. El franco-senegalés Kalidou Koulibaly (minuto 4) abrió la cuenta para los napolitanos, rematando de cabeza un saque de esquina lanzado por el brasileño Allan. En el 25, el polaco Piotr Zielinski firmó el segundo tras quedar en un mano a mano con el arquero y en el 30 el eslovaco Marek Hamsik consiguió, con un disparo con la derecha por la escuadra, el tercero.

El gol del honor del Torino lo firmó Andrea Belotti en el 64. Hamsik sumó su tanto número 115 con la camiseta del Nápoles, club al que llegó en 2007.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código