calcio

Napoli empató apurado sobre el final y sigue soñando

Temas:

Dos goles en los minutos finales del polaco Arkadiusz Milik (89) y del guineano Amadou Diawara (90+3) permitieron al Napoli remontar y lograr una apurada victoria por 2-1 sobre el Chievo Verona (16º) ayer, domingo, en la 31ª jornada de la Serie A, por lo que sigue en segunda posición a la estela del líder Juventus.

El partido estaba casi terminado, y con él toda la temporada para el Napoli. El Chievo se había adelantado al final del partido gracias a un gol del polaco Mariusz Stepinski (73). El público silbaba y Lorenzo Insigne se enfadaba con sus propios tifosi. En el minuto 89, la Juventus, que había ganado el sábado al colista Benevento (4-2), contaba virtualmente con siete puntos de ventaja a siete jornadas del final, y un séptimo Scudetto consecutivo parecía prometido a los “bianconeri”. Pero se dio un milagro en San Paolo. Insigne lanzó un centro a Milik y el polaco marcó el empate de cabeza. Y en los últimos segundos del tiempo adicional, un remate de Diawara sorprendió al guardameta del Chievo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código