Napoli golea y se mantiene de líder

En dos partidos disputados de la Liga italiana el Napoli, Juventus, Udinese y Clagliari son los equipos que han ganado sus respectivos encuentros.

Napoli ganó 3-1 a Milan con tres goles del uruguayo Edinson Cavani y lidera con Juventus, Udinese y Cagliari, tras una tercera fecha de la Liga italiana repleta de goles sudamericanos.

Cavani marcó a los 13, 36 y 51 minutos y fue figura de un equipo en el que también rindieron su compatriota Walter Gargano, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro y, desde su ingreso, el colombiano Camilo Zúñiga.

Milan había abierto la cuenta con Alberto Aquilani a los 11´, pero luego fue desbordado por Napoli, pese a los esfuerzos de los brasileños Thiago Silva y Alexandre Pato, en un Sao Paolo que celebró feliz la punta del torneo.

Con un gol del chileno Mauricio Isla, Udinese mantuvo su arranque perfecto en la Serie A italiana al vencer el domingo 2-0 a Fiorentina.

Juventus también sumó su segunda victoria en igual número de partidos al ganarle a domicilio 1-0 a Siena.

Atalanta, un equipo que arrancó el campeonato con una sanción de seis puntos en contra por un escándalo de apuestas, venció 1-0 a Palermo mediante un gol del delantero argentino Germán Denis.

En un partido que debió ser suspendido durante más de media hora en el segundo tiempo por una fuerte lluvia, Denis facturó a los 34 minutos con un izquierdazo angulado.

La semana pasada, Atalanta empató 2-2 ante Genoa y ahora tiene una cuenta de menos dos puntos.

Antonio Di Natale convirtió un penal a los ocho minutos para adelantar a Udinese y luego el volante Isla aumentó a los 29 con un derechazo. La visitante Fiorentina sufrió la baja de su delantero Alberto Gilardino por una lesión en la rodilla.

Alessandro Matri le dio el triunfo a Juventus frente a Siena con un gol a los 53. Dos minutos después entró el chileno Arturo Vidal.

A la Juve le costó conseguir la victoria e incluso el Siena estuvo muy cerca de lograr el empate a los 61, cuando Emanuele Calaió remató al travesaño con el portero juventino Gianluigi Buffon vencido.

Catania y Genoa cantaron victorias.

El delantero Maxi López le dio a Catania el triunfo 1-0 ante Cesena al transformar un penal justo antes del descanso.

Genoa, con el argentino Rodrigo Palacio como figura, remontó un marcador adverso para imponerse 2-1 en la visita a Lazio.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código