Napoli, ante el momento de acortar distancias

El Napoli recibirá hoy a la Juventus y tendrá la oportunidad de acortar distancias con los turineses, líderes de la Serie A.

El partido, que fue suspendido el 6 de noviembre por las lluvias, se disputará una semana después de la memorable victoria por 2-1 ante el Manchester City en la Liga de Campeones en el estadio de San Paolo.

El Napoli pasó por encima del líder de la Premier League y puede clasificarse para la siguiente ronda de la máxima competición continental si vence al Villarreal el 7 de diciembre en la última jornada de la Champions.

Sin embargo, las cosas no van tan bien en la competición doméstica, donde el equipo dirigido por Walter Mazzarri está a nueve puntos de la Juventus, que lidera la tabla con 25.

“Nunca hablamos sobre el scudetto. Otros nos dieron crédito cuando ganamos al Milan y al Inter”, dijo Mazzarri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código