Fútbol

Napoli vence al Milan y se afianza en el liderato

Temas:

Napoli superó por 2-1 al AC Milan y se afianza como líder de la Serie A, metiendo la presión a la Juventus que, a cuatro puntos, está obligada a vencer hoy a la Sampdoria para mantenerse pegada a la cabeza de la tabla.

Lorenzo Insigne (33) y el centrocampista polaco Piot Zielinski (73) anotaron los goles napolitanos, mientras que el tanto milanista lo marcó en el descuento Alessio Romagnoli (90+1). Tras esta victoria, el Nápoles suma 11 triunfos y 2 empates en 13 jornadas, con un total de 35 puntos, por los 31 de la Juventus.

Por su parte, la Roma, que se impuso por 2-1 en el derbi ante la Lazio, se coloca en el tercer puesto provisional, con 30 puntos, los mismos que el Inter (4º), que hoy recibirá al Atalanta. El argentino Diego Perotti adelantó a los locales transformando un penal al inicio del segundo tiempo (49) y el belga Radja Nainggolan amplió diferencias cuatro minutos después de fuerte disparo. Ya en el tramo final, Ciro Inmobile transformó un penal para dejar el marcador final en 2-1, con lo que suma ya 15 goles esta temporada.

El árbitro pitó la pena máxima tras consultar el videoarbitraje (VAR) por una mano del defensor griego Kostas Manolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código