Vía Rápida

Napoli venció al Parma con gol del colombiano Zapata

ITALIA. Napoli se encumbró a un solitario tercer lugar al vencer ayer 2-0 al Parma con un gol del atacante colombiano Duván Zapata.

Napoli es tercero con 27 puntos, mientras que el Parma es colista. Duván abrió la cuenta a los 19 minutos en el partido jugado en Nápoles. Aumentó de penal el belga Dries Mertens a la media hora. El jugador colombiano sustituyó al argentino Gonzalo Higuaín, que empezó en la banca y entró a los 70. El Parma, en plena crisis, no llegó nunca en el primer tiempo a la valla adversaria. La Juve y Napoli, que abrieron la nueva fecha, se enfrentarán el lunes por la final de la Supercopa italiana en Doha, Catar.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código