Los Naranjeros ratifican su liderato

Pablo Menchaca tuvo una sólida apertura para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria ayer por 8-2 sobre los Tomateros de Culiacán para ratificar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Menchaca (4-1) lanzó siete entradas de siete imparables y apenas una carrera con seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Francisco Campos (4-4), tras permitir seis hits y cinco anotaciones en seis entradas de labor.

Luis Alfonso García (8) apiló cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó dos carreras para ser la figura a la ofensiva por los Naranjeros, que contaron también con un cuadrangular de José Aguilar (3).

En Obregón, Javier Solano lanzó seis potentes entradas para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 6-1 sobre los locales Yaquis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código