TEMPORADA DE LA NBA

Nash espera más victorias

El base canadiense manifestó que se necesita de una buena actitud para que los Lakers vayan por la senda del triunfo.

El mal comienzo de temporada que han tenido Los Ángeles Lakers los ha colocado en una posición en la que tendrán que conseguir el máximo de victorias de cara a recuperar el terreno perdido.

Al menos eso es lo que considera el base canadiense Steve Nash, que no pudo jugar 24 de los primeros 26 partidos que los Lakers disputaron debido a la lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante el segundo encuentro del comienzo de liga frente a los Trail Blazers.

Nash regresó recuperado el pasado sábado cuando los Lakers se enfrentaron a los Warriors de Golden State y ganaron en la prórroga por 115-118 en su visita a Oakland (California).

El veterano base es consciente de que el equipo no ha tenido su mejor rendimiento y que necesita ganar el máximo de partidos de cara a conseguir ellos mismos confianza y transmitirla de nuevo a los aficionados.

“Espero que podamos seguir ganando”, declaró Nash después de completar el entrenamiento del lunes.

Nash dijo que la mejor forma de ganar es salir al campo con la mentalidad de que en estos momentos son un equipo “desesperado”.

“Creo que nos damos cuenta de la posición en que estamos”, valoró Nash. “No podemos perder más partidos. Tenemos que salir y tratar de ganar cada partido e ir por la victoria en lugar de tratar de ajustar y averiguar lo que estamos haciendo”.

El veterano base dijo que ahora dentro del equipo lo más importante es conseguir el máximo de victorias y mientras tratan de dar soluciones y pensar en el proceso de transición que el equipo necesita.

Nash reconoció que el sentido de urgencia estaba en sintonía con el mensaje que transmite su entrenador de toda la vida, Mike D´Antoni, que también tiene la responsabilidad de dirigir a los Lakers tras el despido de Mike Brown con sólo cinco partidos disputados.

“Todo el mundo se enfrenta a las dificultades con cosas de manera diferente”, valoró Nash del reto al que se enfrentan los Lakers a seguir mejorando. “Hay gente que lo asume. Algunas personas sienten la presión y me gusta, pero algunas reaccionan a la inversa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código