Navegaron en la bahía

Los equipos llegaron a tener de fondo el Casco Viejo, Paitilla y el Mercado del Marisco. Una ruta turística. Los equipos llegaron a tener de fondo el Casco Viejo, Paitilla y el Mercado del Marisco. Una ruta turística.

Los equipos llegaron a tener de fondo el Casco Viejo, Paitilla y el Mercado del Marisco. Una ruta turística.

El equipo Godspeed, ganador de la categoría abierta mixta de la copa Odebrecht. El equipo Godspeed, ganador de la categoría abierta mixta de la copa Odebrecht.

El equipo Godspeed, ganador de la categoría abierta mixta de la copa Odebrecht.

Antes de comenzar la carrera, los ‘cayuqueros’ preparaban todos los implementos necesarios para la regata. Antes de comenzar la carrera, los ‘cayuqueros’ preparaban todos los implementos necesarios para la regata.

Antes de comenzar la carrera, los ‘cayuqueros’ preparaban todos los implementos necesarios para la regata.

Amigos, familiares y fanáticos del deporte llegaron desde tempranas horas a la cinta costera para ocupar sus puestos. Amigos, familiares y fanáticos del deporte llegaron desde tempranas horas a la cinta costera para ocupar sus puestos.

Amigos, familiares y fanáticos del deporte llegaron desde tempranas horas a la cinta costera para ocupar sus puestos.

El cayuco Expreso Cadete, de la Policía Nacional, quedó cuarto en la categoría mixta juvenil. El cayuco Expreso Cadete, de la Policía Nacional, quedó cuarto en la categoría mixta juvenil.

El cayuco Expreso Cadete, de la Policía Nacional, quedó cuarto en la categoría mixta juvenil.

Representar al cayuco Chava siempre es un reto para los tripulantes. Este año comenzaron bien. Representar al cayuco Chava siempre es un reto para los tripulantes. Este año comenzaron bien.

Representar al cayuco Chava siempre es un reto para los tripulantes. Este año comenzaron bien.

Las chicas de Mischief eran unas de las más emocionadas durante la premiación, aunque un poco demorada. Las chicas de Mischief eran unas de las más emocionadas durante la premiación, aunque un poco demorada.

Las chicas de Mischief eran unas de las más emocionadas durante la premiación, aunque un poco demorada.

La embarcación JRock, tripulada por Adolfo Herrera, Ximena Boza, Rodwell Chang y Jason Tovar, de la división abierta mixta, fue la ganadora absoluta de la regata de cayucos copa Odebrechet que se realizó ayer en la bahía de Panamá.

JRock se impuso con tiempo de 34 minutos y 28 segundos en 4.4 millas, siendo el mejor tiempo de la carrera y la marca que tendrán que rebasar los demás equipos desde el próximo año.

Todos los remadores del equipo pasaron por la categoría juvenil hace un par de años atrás, marcando siempre entre los primeros.

La ruta comprendía dos vueltas desde la estatua de Balboa, Club de Yates y Pesca, Paitilla, mar adentro, el Mercado del Marisco y regresaban al punto de partida, por lo que el público pudo apreciar gran parte del recorrido desde la cinta costera.

Completando el podio mixto juvenil llegaron Saga (36:33) y Goethals (36:52).

Por su parte, Godspeed fue el líder de la división masculina abierta (34:39), le siguió ONO (34:46), cuyos integrantes prometieron prepararse mejor para la próxima carrera para ir por el primer lugar, y Due Process II (36:19).

En la femenina abierta Nossa Victoria quiere imponer su reinado como en la temporada pasada. Terminó en 37:08; Fore Most fue segundo con (37:17) e Incógnito, con (39:05).

JUVENILES

Chava, Mischief y Almost fueron los ganadores entre los equipos con remadores entre 14 y 21 años de edad.

El equipo de Chava, integrado por Diego Gálvez, Nicolás Pachales, Jorge González y Luis Izasa tuvieron registro de 35:14, seguidos por Rapid Transit (36:45) y Alarma 24 (38:02) en la categoría masculino juvenil.

“Fue una carrera muy entretenida, nos fue bien gracias a Dios, el viento estuvo a nuestro favor”, indicó Pachales antes de recibir el trofeo.

En otra instancia, las chicas de Mischief terminaron en 39:25, seguidas por las de Río Teta (41:50) y Unconquered 50:32. En esta categoría hubo reclamos de parte de otros cayucos.

Finalmente, en la categoría mixta Almost lideró con tiempo de 38:19, le siguió LEgacy con 41:27 e Injusto con 42:25.

En esta regata participaron 76 cayucos (32 en la juvenil y 44 en la abierta), todos peleando por los puntos clasificatorios para el Ocean to Ocean en marzo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código