Neagle logra triplete en goleada 6-2 de Sounders

Lamar Neagle convirtió el sábado el primer triplete de su carrera en la goleada 6-2 del Sounders de Seattle sobre el Crew de Columbus.

Neagle anotó dos de los cuatro tantos del Sounders en la primera mitad y completó su cosecha personal a los 70 minutos, cuando disparó de afuera del área y la pelota dio en el travesaño para caer en el arco.

La explosión ofensiva de Seattle opacó un día histórico de Jeff Cunningham, delantero del Crew, que se convirtió en el máximo artillero en la historia de la MLS al anotar de penal a los 59 minutos. Cunningham llegó a 134 goles y superó el récord impuesto por el boliviano Jaime Moreno en 15 años de carrera en la liga, de los cuales pasó 14 con el DC United.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código