Necaxa ahogó al Cruz Azul

Un gol del argentino Alfredo Moreno, que levantó la pelota ante la salida del portero Oscar Pérez en el minuto 18, y la intensa lluvia que cayó en la capital mexicana fueron demasiado lastre para un Cruz Azul que se vio lento y desconectado de sus líneas.

Sin argumentos para remontar la desventaja, el Cruz Azul se enfrentó además a la lluvia que anegó la cancha del Estadio Azul y que dificultó el partido, pese a que tenía por primera vez en el torneo a sus estrellas argentinas.

En la defensa, Federico Lussenhoff batalló en solitario y con poco apoyo de sus compañeros; en el centro del campo, Marcelo Delgado no tuvo compañía; y al frente César Delgado se vio fuera de forma y a Luciano Figueroa no le llegaron a tiempo las oportunidades.

La salida era lenta y su media parecía desconectada, los cambios que hizo su técnico Luis Alfredo Tena no funcionaron y el equipo salió con su cuarta derrota consecutiva, una marca negativa que empieza a ser común en cada arranque de torneo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código