‘Necesitamos una noche mágica de Mestalla’: Piatti

Pese a las derrotas en la pretemporada, la última de ellas en Mestalla ante la Roma, el jugador dijo que el equipo está bien.
El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, sabe que el partido ante el Mónaco no será fácil. El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, sabe que el partido ante el Mónaco no será fácil.
El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, sabe que el partido ante el Mónaco no será fácil.

El argentino Pablo Piatti, jugador del Valencia, señaló en rueda de prensa que, con miras al partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, que afrontan el próximo día 18, van a necesitar “una noche mágica de Mestalla” para encarrilar la eliminatoria ante el Mónaco.

“Para este tipo de partidos necesitamos a la gente, necesitamos una noche mágica de Mestalla. La gente va a estar a la altura y nosotros también. Sabemos que es un partido importante y vamos a sacarlo adelante sabiendo que son 180 minutos y que se puede dar en cualquier momento”, señaló.

Pese a las derrotas en la pretemporada, la última de ellas en Mestalla ante la Roma el pasado sábado (1-3), el extremo aseguró que el equipo “no tiene dudas”.

“Confiamos plenamente en este equipo, porque sabemos el rendimiento que puede dar. Sabemos que es un partido muy difícil ante un grandísimo equipo, pero el Mónaco tampoco quería al Valencia”, destacó.

“No entraba en nuestros planes recibir tres goles el día de la presentación, pero tenemos una semana por delante importantísima, en la que queremos corregir esos detalles. Vamos a dar plena batalla en la eliminatoria de la previa”, añadió.

Preguntado por cómo ve a su compatriota Nicolás Otamendi, después de que desde que acabó la pasada temporada se haya especulado con su salida del club, Piatti señaló que “está muy tranquilo. Trabaja como el primero, es un profesional al 100% y siempre aporta lo mejor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código