acuerdo

Nené Hilario se queda en Denver

A pesar del interés de otros equipos como los Nets, Rockets y Pacers, el jugador agente libre prefirió firmar un nuevo contrato con los Nuggets.

El brasileño Nené Hilario dijo que nunca quiso dejar las filas de los Nuggets de Denver, y el equipo le dio todos los motivos posibles para quedarse.

Luego de que dejó pasar ofertas contractuales de otros clubes, el principal agente libre de la NBA firmó un nuevo convenio con los Nuggets, por cinco años y 67 millones de dólares.

“Es un día muy emocionante para los Nuggets de Denver”, dijo su presidente Josh Kroenke.

Masai Ujiri, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas del equipo, repuso: “Este proceso fue largo, pero todos sabemos que Nené es una gran parte de nuestro equipo y estamos muy agradecidos de tenerlo de regreso. Nené era nuestro jugador principal. Sabíamos cuáles eran nuestras metas y cuál era el jugador que queríamos”, dijo Ujiri.

El alero de seis pies y 11 pulgadas, quien lideró la liga en porcentaje de encestes de campo la campaña anterior, con 61.5, prefirió permanecer en Denver después de atraer el interés de equipos como los Nets de Nueva Jersey, los Rockets de Houston y los Pacers de Indiana.

Pero dijo que su corazón estuvo siempre en Denver, donde ha pasado los últimos nueve años.

En 2005 debió recuperarse de una lesión grave de rodilla y entre 2007 y 2008 libró una batalla contra un cáncer testicular.

También se casó en esta ciudad, y tanto su esposa como su hijo pequeño asistieron a la conferencia de prensa donde se anunció que seguía en el club.

Nené dijo que su relación sólida con Kroenke y Ujiri, la presencia de su familia y de sus amigos en Denver, y la oportunidad de ayudar a que los Nuggets tengan nuevos logros, fueron los motivos principales de su decisión.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código