Newell´s Old Boys avanzó en la Copa

Newell´s Old Boys, con goles de Milton Casco e Ignacio Scocco durante el primer tiempo, venció 2-1 ayer a Vélez Sarsfield y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En ese duelo entre equipos argentinos, Newell´s aprovechó un gol más como visitante, ya que en el choque de ida perdió tan solo 1-0.

Proyectándose desde su lateral izquierdo, Casco abrió la cuenta a los tres minutos tras recibir un pase de Víctor Figueroa y Scocco, en su quinto gol en la Libertadores, aumentó la cuenta tras birlarle una pelota a Juan Sabia y definir ante la salida del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Víctor Ferreyra descontó a los 83, definiendo de media vuelta, en este duelo disputado ante unas 35 mil personas en el estadio José Amalfitani, de la capital argentina.

Además de los dos goles, el primer tiempo fue emotivo porque Vélez no se quedó atrás y pudo descontar cuando un disparo de Lucas Pratto pudo darle el descuento a Vélez, pero el arquero Nahuel Guzmán salvó el gol de un manotazo y luego la pelota dio en un palo.

El conjunto rosarino, dirigido por el extécnico de Paraguay Gerardo Martino, se medirá en la próxima etapa con el vencedor de la llave entre el actual campeón Corinthians de Brasil y el subcampeón Boca Juniors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código