Newell´s Old Boys va a salir atacando

El entrenador argentino no quiere sorpresas y desde ya está pensando en salir a la ofensiva a pesar de estar arriba en el marcador.
Gerardo Martino. AFP/Juan Mabromata Gerardo Martino. AFP/Juan Mabromata
Gerardo Martino. AFP/Juan Mabromata

Newell´s Old Boys de Argentina saldrá al ataque mañana ante Atlético Mineiro en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores a pesar del 2-0 de la ida, anticipó ayer su técnico, Gerardo Martino.

“Más allá del 2-0 vamos a salir a atacar al Mineiro porque eso le genera incomodidades”, afirmó Martino en una rueda de prensa en Rosario antes del viaje hoy a Brasil.

“Vamos a jugar el choque como lo que es: una semifinal de Copa Libertadores. No creo que debamos tener una excesiva confianza y ampararnos en lo que fue el primer duelo, ya que hacerlo es empezar a perder”, advirtió.

El Tata Martino consideró que mañana la clave pasará por “manejar la pelota” y “bloquear a todas las individualidades del Mineiro para que tengan la menor preponderancia en el juego”.

Enfrente tendrá a un equipo que en casa y liderado por Ronaldinho buscará hacerse fuerte. “Me imagino un partido similar al de acá (en Rosario). Dos equipos con una propuesta de juego parecida, con su fuerte en la tenencia de la pelota. Seguramente quien logre obtener eso tendrá el control”, evaluó.

Martino, que dejará su cargo una vez que concluya la participación de Newell´s en la Libertadores, no quiso anticipar la formación del equipo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código