jugador

Neymar afirma que su sueño es continuar con el PSG

La estrella brasileña desmintió los rumores de un interés del Real Madrid y destacó que hay que pasar la página del Mundial y pensar en la liga.

Temas:

Neymar, en la subasta para recaudar fondos para su proyecto del Instituto Neymar. Neymar, en la subasta para recaudar fondos para su proyecto del Instituto Neymar.
Neymar, en la subasta para recaudar fondos para su proyecto del Instituto Neymar. REUTERS

El astro brasileño Neymar anunció la noche del jueves en Sao Paulo que permanecerá la temporada que viene en el París Saint-Germain, poniendo fin a días de especulaciones en los medios sobre su continuidad en el club francés.

“Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato... Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa (...) ellos no saben del objetivo, del por qué fui a París”, afirmó el jugador más costoso de la historia del fútbol. “Yo quiero triunfar en ese club, quiero vencer y espero que esta temporada sea una temporada maravillosa”, insistió Neymar Jr., quien celebró en Sao Paulo una subasta de su fundación para ayudar a niños de barrios conflictivos a través de proyectos deportivos y de educación.

Con el anuncio, el jugador puso fin a dos semanas de silencio ante la prensa después del fracaso en el Mundial de Rusia-2018, en el que no pudo evitar la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final ante Bélgica (1-2). Los crecientes rumores sobre su traspaso condujeron, por ejemplo, al Real Madrid a desmentir hasta en dos ocasiones un presunto interés en el atacante de 26 años. “Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C.F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”, explicó la entidad blanca el pasado viernes en su página oficial de internet.

El jugador criticó las especulaciones en los medios de los últimos días. “La prensa se queda inventando historias y acaba especulando hasta de más, se queda un poco aburrido eso, pero todo el mundo sabe de mi cariño por el PSG y por la hinchada”, dijo Neymar, según citas del portal especializado Globosporte.

Neymar fue fichado en agosto de 2017 por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 258 millones de dólares al FC Barcelona, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Visiblemente recuperado del fiasco en el Mundial, Neymar mostró que ahora está listo para pasar página y apostar a la nueva temporada con el PSG. “Sacamos cosas buenas del Mundial. Claro que la tristeza es mucho mayor”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código