Neymar estuvo ayer grabando en Barcelona

El brasileño Neymar, la perla del Santos y pretendido por los grandes equipos del fútbol mundial, grabó ayer un anuncio publicitario en Barcelona, aunque no ha mantenido personalmente ningún tipo de contacto oficial con el club barcelonista, según ha asegurado antes de partir hacia su país.

Neymar llegó ayer a Barcelona, procedente de Zúrich, para grabar un anuncio de la marca Nike y, según algunas informaciones, el delantero mantuvo un encuentro con Raúl Sanllehi, ejecutivo del departamento de fútbol profesional del Barcelona.

Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica. El brasileño, que en todo momento estuvo acompañado por su padre, ha asegurado en el aeropuerto barcelonés que no se ha reunido con el Barcelona, aunque ha dejado entrever que su padre pudo mantener algún tipo de contacto con el club catalán en Zúrich, donde el lunes se desplazó una nutrida representación del Barcelona para recibir diferentes premios dentro de la gala del Balón de Oro.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código