Neymar es baja hoy ante Getafe

El delantero del Barcelona Neymar se perderá el partido de hoy ante Getafe por la Liga española de fútbol por una lesión del tobillo, informó el club. “Neymar presenta unas molestias en el tobillo izquierdo y no viajará a Madrid por precaución”, dijo el Barça en un comunicado en su sitio web (www.fcbarcelona.es).

“Su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes entrenamientos”.

El brasileño ha brillado en lo que va de esta temporada, con 11 goles por Liga y buenas actuaciones en la Liga de Campeones, donde el Barça ganó su grupo y clasificó para octavos de final.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró ayer que su equipo, como cualquier otro, “debe estar en construcción permanente y continua”, y que el dibujo táctico que presentó el pasado miércoles ante el PSG en la Liga de Campeones es una muestra de ello.

“No creo que en esta evolución exista un final, un momento en el que podamos decir que el equipo ya está dando el 100% de su capacidad”, respondió cuando se le preguntó si su Barça aún estaba en construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código