Neymar fue dado de alta ayer de hospital

El nuevo ídolo del fútbol brasileño estuvo hospitalizado el viernes por un problema de la garganta y su recuperación es buena.
FIGURAS. Neymar (Izq.) se saluda con Messi durante un partido de exhibición la semana pasada en Lima. EUTERS/Enrique Castro-Mendivil FIGURAS. Neymar (Izq.) se saluda con Messi durante un partido de exhibición la semana pasada en Lima. EUTERS/Enrique Castro-Mendivil
FIGURAS. Neymar (Izq.) se saluda con Messi durante un partido de exhibición la semana pasada en Lima. EUTERS/Enrique Castro-Mendivil

El delantero brasileño Neymar, del Barcelona, recibió ayer el alta tras ser sometido el viernes a una cirugía en la garganta y la nariz, informó ayer el portal del diario Folha de Sao Paulo.

Según el medio, la previsión era que Neymar abandonara la clínica Sao Vicente, en Río de Janeiro, el sábado, pero el cirujano Augusto César Lima, responsable por la cirugía y miembro del equipo médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), prefirió que permaneciera internado un día más para observación.

Neymar fue sometido el viernes a una intervención para la retirada de las amígdalas y a una septoplastia -desobstrucción del tabique nasal-. Ambas intervenciones fueron exitosas según los médicos, y su recuperación, de acuerdo al último informe médico divulgado por la clínica, está “acorde con lo previsto”.

La joven estrella de la selección brasileña de fútbol debutará en el Barcelona, que pagó por él unos 57 millones de euros ($73 millones) en mayo pasado, el próximo 2 de agosto, en un amistoso que disputarán su flamante club y su antiguo equipo, el Santos.

Neymar debutará con su nuevo equipo, el Barcelona de Lionel Messi, en el Camp Nou de la capital catalana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código