Neymar es duda para hoy

El brasileño se lastimó un aductor y lo más seguro es que el técnico del Barcelona le dé descanso para su compromiso en Alemania.
Messi (Izq.) y Neymar conversan en la práctica de ayer. Messi (Izq.) y Neymar conversan en la práctica de ayer.
Messi (Izq.) y Neymar conversan en la práctica de ayer. Patrick Stollarz

Neymar se lastimó el aductor izquierdo ayer en un entrenamiento con el Barcelona y está en duda para el partido de hoy contra Bayer Leverkusen por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con el boleto a octavos y el primer lugar del grupo ya asegurados, es improbable que el técnico Luis Enrique arriesgue al delantero brasileño en Leverkusen.

“El jugador brasileño ha sufrido esta noche una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda y la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos”, señaló el Barça en un comunicado.

El Barcelona recibe el sábado a Deportivo de La Coruña por la Liga española y luego viaja a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Neymar atraviesa un gran momento con el club, con el que acumula 16 goles en 18 partidos esta campaña.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha destacado la posibilidad que tendrá hoy sus hombres “de disfrutar de un partido del máximo nivel contra un rival atractivo”, como el Bayer Leverkusen, “sin preocuparse por el resultado”.

Los azulgranas visitan el BayArena, clasificados ya como primeros de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Bayer necesita ganar al Barça y esperar el resultado del Roma-BATE Borisov para saber si avanza hasta la siguiente ronda.

Luis Enrique admite que el conjunto alemán jugará“muy necesitado” y que eso, a veces, puede jugar a favor y otras en contra: “El resultado condiciona al rival más que a nosotros. Eso puede ser bueno o malo. En cualquier caso, nosotros seremos fieles a nuestra idea de juego”.

El objetivo, según ha adelantado el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al entrenamiento en el BayArena, es dejar una buena imagen en Leverkusen y conseguir la victoria.

“Queremos disfrutar del partido completo y aprovechar esta gran oportunidad para ofrecer nuestro fútbol”, ha subrayado.

Sin embargo, Luis Enrique ha negado que otro de sus objetivos sea ayudar a pasar a octavos al Roma, un equipo al que tiene mucha simpatía tras haber sido su entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código