Fútbol

Neymar hizo uno y Falcao tres goles

La estrella brasileña del París Saint Germain debutó con un gol, en una asistencia de Cavani, que antes había sido asistido por Neymar en su gol.

Temas:

Neymar celebró su primer gol. Neymar celebró su primer gol.
Neymar celebró su primer gol. Jean-Sebastien Evrard

Neymar Jr. marcó ayer un gol en el triunfo del París St. Germain 3-0 en su visita al Guingamp, en el debut del astro brasileño en la liga francesa tras su mediático traspaso desde el Barcelona.

Neymar fue transferido desde el Barça este mes, después de que el PSG pagara la cláusula de salida del brasileño de 222 millones de euros (unos 262 millones de dólares). El atacante no participó de la primera fecha de la liga francesa.

El PSG abrió el marcador al minuto 52 tras un gol en contra de Jordan Ikoko. Luego aumentó el uruguayo Edinson Cavani con un certero remate de derecha ante la salida del arquero rival, tras pase del propio Neymar.

Cavani devolvió el favor a la nueva estrella del PSG en el minuto 82, al habilitarlo dentro del área chica para que Neymar anotara el tercer gol de su equipo y el primero en la liga francesa.

PSG se ubica segundo con seis puntos, por debajo del Olympique Lyonnais por diferencia de goles.

GOLEA FALCAO

Por otra parte, el Mónaco goleó al Dijon en su estadio por 4-1, con un triplete del colombiano Radamel Falcao en la segunda jornada francesa, mientras que el Lille de Marcelo Bielsa cayó por 3-0 ante el Estrasburgo, en un partido en el que el argentino utilizó tres porteros.

Falcao hizo olvidar la suplencia del francés Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo por decisión técnica y no disputó ni un solo minuto (a la espera de que se resuelva su futuro), y pronto abrió el marcador a la salida de un córner (3). El brasileño Jemerson hizo el segundo (25) rematando otro saque de esquina y de nuevo el colombiano amplió distancias con una preciosa rosca desde fuera del área (37).

Al filo del descanso, los locales -que suman dos derrotas en los dos primeros partidos de liga- anotaron el tanto de la honra a través de Wesley Said, que controló un pase en largo con la puntera y definió raso (43). Pero Falcao enterró cualquier esperanza para el Dijon con su tercer gol de la tarde, otra vez tras la salida de un córner (51).

“Perdimos futbolistas muy importantes, pero creo que el club y el entrenador han trabajado muy bien para traer buenos jugadores”, dijo la estrella colombiana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código