Neymar reitera que solo piensa en Brasil

Temas:

El delantero del equipo brasileño de fútbol Santos, Neymar, descartó ayer en la ciudad alemana de Stuttgart que exista un acuerdo para su traslado al club español Real Madrid.

El joven jugador brasileño aseguró que su mente está concentrada en la selección de Brasil y en el amistoso del próximo miércoles ante su similar de Alemania. “Ahora mismo no pienso ni en el Real Madrid ni en el Barcelona”, afirmó Neymar en una charla con periodistas al llegar con la selección canarinha a Stuttgart, donde la delegación brasileña está hospedada.

“Mi atención está concentrada en el Santos y en la selección brasileña. No sé nada sobre esas informaciones acerca de mi salida (del club)”, agregó el atacante de 19 años de edad.

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, desmintió también la noticia publicada el domingo por el diario Marca, según la cual el Real Madrid, el Santos y el jugador llegaron a un acuerdo para que el delantero se uniera al club blanco el próximo 20 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código