RECUPERACIÓN

Neymar se viene recuperando de manera satisfactoria

Temas:

“Por el momento, todo marcha bien” en la reeducación de Neymar, operado de su pie derecho, aseguró ayer el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar en una entrevista acordada al diario francés L'Equipe, a menos de tres meses de la Copa del Mundo.

Lasmar, que operó a Neymar en Brasil el pasado 3 de marzo, habla “dos o tres veces al día” con los preparadores físicos del París SG, club al que pertenece el jugador, y de la Seleçao para saber cómo va el proceso de recuperación.

“Me dan todos los detalles de la recuperación de Neymar”, explicó Lasmar.

“Por el momento, todo marcha bien. Trabajan duro, de manera muy profesional, para que esté de regreso lo antes posible y, sobre todo, sin la menor secuela o molestia para su pie”, añadió.

“Tras la operación, fijamos un periodo de seis semanas antes de examinar la evolución de su recuperación a mediados de abril”, precisó el médico.

Esta operación de una fractura del quinto metatarso, un hueso del pie, es “frecuente en el fútbol (...) Es algo habitual para un jugador. También lo es para un médico que trata las traumatologías deportivas”, insistió el médico.

Lasmar también desmintió cualquier malentendido con el cuerpo médico del París SG en el momento en que Neymar se lesionó: “Desde el primer día, hemos estado en la misma longitud de onda en lo referente al diagnóstico y tratamiento que había que seguir. Ha habido una total armonía entre nosotros”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código