El Nica no dio la cara luego de su derrota ante Márquez

Ayer, el peleador panameño arribó a la terminal aérea de Tocumen tras su derrota el sábado ante Tyson Márquez.

El ex campeón mundial Luis El Nica Concepción llegó anoche a Panamá y no dio la cara a los periodistas, que estaban esperando para conocer algunos detalles sobre su derrota ante el mexicano Hernán Tyson Márquez.

Concepción, la noche del sábado, perdió en Hermosillo, México, por nocaut técnico en el mismo primer asalto ante Márquez, quien lo derribó en tres ocasiones.

Ayer, el peleador panameño arribó a la terminal aérea de Tocumen con su equipo de trabajo, pero prefirieron evitar el contacto con la prensa.

Una parte del equipo salió por un lado, y Concepción, por el otro.

Una pelea para olvidar

Concepción llegó a México con muchas ganas de reconquistar el cetro mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sin embargo las cosas no salieron como esperaba.

Su patrón de pelea fue igual que en el primer choque ante Márquez, quien demostró mucha clase y superioridad técnica.

Concepción salió buscando un golpe que podría acabar las acciones, pero fue Márquez, basado en un perfecto contragolpe, que conectó los golpes que enviaron al panameño a la lona.

La inexperiencia también jugó un papel determinante en el combate, ya que al caer por primera vez, se levantó de inmediato, algo que quizás no le permitió recuperarse del golpe.

Al incorporarse, fue directo a Márquez para iniciar un intercambio de golpes, y fue donde recibió un fuerte castigo en las cuerdas que lo envió a la lona por segunda vez.

Ya tocado por la mano del todavía campeón mosca de la AMB, El Nica tiró un volado que fue bloqueado magistralmente por Márquez, quien respondió con un sólido golpe que derribó al istmeño por tercera y última vez.

El árbitro encargado del pleito, viendo las condiciones de Concepción, decidió detener las acciones así y evitar un castigo innecesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código