NO FUE UNA BUENA PRUEBA

El Nica ni se despeinó

El ex campeón mundial mosca panameño ahora apunta a un combate en el que esté en juego un campeonato.

El mexicano Óscar Gallardo no fue el termómetro que necesitaba el excampeón Luis El Nica Concepción en su retorno a los encordados.

Concepción necesitó solo tres minutos para acabar a un mexicano con un temor marcado en su rostro y ningunas ganas de cruzar metralla ante el pegador panameño.

Incluso, parte del público empezó a lanzar cervezas al ringside en muestra de su decepción por la falta de coraje del peleador mexicano Concepción, tal como lo caracteriza, salió decidido a acabar a su rival siempre con un paso adelante. En un momento, El Nica sorprendió a Gallardo con una combinación que lo envió a la lona. El mexicano se incorporó y siguió la refriega.

Sin embargo, terminándose el asalto, el panameño pescó al visitante con un uppercut que lo envió nuevamente a la lona.

Gallardo logró ponerse de pie, sin embargo, empezó a tambalearse, lo que obligó al árbitro encargado a detener las acciones.

“Salimos bien preparados y lo conecté con un buen golpe”, dijo Concepción. “Me sentí fuerte en el combate y estoy contento por esta victoria”.

Sobre el tiempo que duró su rival en pie, El Nica solo dijo que salió a hacer su trabajo y que salió rápido el nocaut. Gallardo, casi entrando a los camerinos, aseguró que Concepción tiene una sólida pegada.

“Pega duro”, reconoció el peleador mexicano, quien para muchos fanáticos llegó a tirarse.

PLEITO COESTELAR

En el choque coestelar de la velada, Dirceu Cabarca se recuperó de una caída en el tercer asalto para superar por decisión dividida a Manuel Vides.

Contra todos los pronósticos, Cabarca, con un estilo de pegar y salir, superó a Vides, ganando de esta forma el título nacional supermosca.

“Salí a hacer mi trabajo y fue una dura pelea”, confesó Cabarca.

Tras los ocho asaltos, Arturo Sánchez y Alex Marín apuntaron 66-65 a favor de Cabarca, mientras que Orlando Sam apuntó 66-65 a favor de Vides.

Otro que se levantó para ganar fue Ricardo El Científico Núñez, quien fulminó por nocaut en tres asaltos a Addir Sánchez.

Por su parte, Aristides Quintero despachó por nocaut técnico en ocho asaltos a José Hinestroza, quien fue derribado en tres ocasiones.

En otro resultado con olor a cloroformo, Leroy Estrada derrotó por nocaut técnico en cuatro asaltos a Israel Idrogo.

En tanto, los visitantes Stephen Quinn Jr. y Zapir Rasulov salieron con victorias. Quinn superó por decisión unánime a Fernando Arenas, mientras que Rasulov, tal y como se esperaba, despachó en un asalto a Joel Casiani.

En la pelea que abrió las acciones en la Arena Roberto Durán, Pablo Vásquez venció por decisión unánime a Javier González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código