HAY CARTILLA EL 11 DE AGOSTO EN LA ARENA ROBERTO DURÁN

El Nica está satisfecho

Luis Concepción bajó la carga de sus entrenamientos con miras a su pleito ante el mexicano y doble exmonarca mundial Manuel Vargas.

El excampeón mundial de boxeo Luis Concepción entró en la parte final de los entrenamientos y aseguró que se siente satisfecho con el resultado que se ha conseguido.

El Nica, uno de los boxeadores más populares en Panamá en estos momentos, volverá a los tinglados el próximo 11 de agosto cuando enfrente al mexicano Manuel Vargas.

El pleito, estelar de la cartilla organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, está pactado a 10 asaltos y 114 libras y será en la arena Roberto Durán.

“Ya esta semana bajamos la carga y solo estamos ajustando detalles para llegar en excelentes condiciones a esa pelea”, indicó Concepción.

“Me siento muy contento con el trabajo que hicimos con mi equipo de entrenadores y ahora solo ajustamos detalles”, agregó.

Concepción informó también que no tiene problemas con el peso para el pleito, y que en estos momentos “juegan con laslibras”.

“Ahora mismo estoy en 122 libras; en este momento estamos bien y verán que todo saldrá excelente el día 11 de agosto”, comentó el boxeador.

Habló de que la disciplina ahora es parte de su vida y que aprendió la lección.

“No todo es relajo y ahora voy a trabajar fuerte y ser disciplinado en mi carrera”, cerró el excampeón.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código