su apoderado maneja opciones

El Nica todavía no tiene rival

El peleador panameño defenderá su cetro interino supermosca de la AMB el 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán.
Luis Concepción ya arrancó de lleno sus entrenamientos con miras a su siguiente combate. El púgil istmeño está concentrado en el SPI. Luis Concepción ya arrancó de lleno sus entrenamientos con miras a su siguiente combate. El púgil istmeño está concentrado en el SPI.
Luis Concepción ya arrancó de lleno sus entrenamientos con miras a su siguiente combate. El púgil istmeño está concentrado en el SPI. Archivo

Mientras el boxeador panameño Luis Concepción se mantiene entrenando para su próxima pelea, su equipo de trabajo busca entre un abanico de opciones su próximo rival.

Concepción, campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá su corona el 17 de diciembre en el marco del evento KO a las Drogas.

Según explicó ayer su apoderado Rogelio Espiño, en este momento se espera una confirmación por parte de la AMB con respecto a un oponente japonés.

“Aún no tenemos la respuesta de la AMB, se nos informó que es un peleador de Japón”, dijo Espiño.

Consultado qué pasaría si esta opción no se concreta, el apoderado de El Nica indicó que tiene una alternativa.

“Estamos trabajando en conseguirle un oponente y entre las opciones está un rival de México”, señaló. “También [rival mexicano] necesita el aval de la AMB”.

Espiño espera que en las próximas semanas ya se conozca el nombre del adversario de Concepción, ya que con esto se trabajará en las estrategias.

El también promotor de boxeo indicó que El Nica tiene una temporada entrenando y está acuartelado en el Servicio de Protección Institucional (SPI), tal y como hizo en su última pelea.

“Ya Luis Concepción sabe que entrenar y estar concentrado es la clave del éxito; aquí no hay secretos”, dijo con firmeza Espiño.

En cuanto a la preparación de Concepción en estos días libres, Espiño fue claro.

“Hablaré con los entrenadores para que el trabajo siga estos días; ya la pelea está cerca y no hay tiempo para distracciones”, cerró.

ÚLTIMo pleito

Concepción en su más reciente presentación superó por nocaut técnico en 10 asaltos al mexicano David Tornado Sánchez, en pelea celebrada en Hermosillo, Sonora, México, el pasado 19 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código