HAY CARTILLA EL 15 DE MARZO EN PANAMÁ

El Nica trabaja duro

El excampeón del mundo no conoce a su rival, pero sabe que como todo mexicano vendrá a tirar sus golpes y buscar la victoria por nocaut.

El excampeón mundial de boxeo, el panameño Luis El Nica Concepción dejó a un lado las fiestas de carnavales y manifestó que tiene un solo objetivo: convertirse nuevamente en monarca del mundo.

Concepción volverá a los tinglados el próximo 15 de marzo cuando enfrente en la arena Roberto Manos de Piedra Durán al mexicano Oscar Gallardo.

“Voy a demostrar que puedo lograr grandes cosas en el boxeo; quiero demostrarle a la fanaticada que puedo ser un buen campeón mundial”, dijo Concepción.

El choque, estelar de la cartilla que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, es por el título latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para El Nica lo importante en esta fase es corregir todos los errores cometidos y entrenar duro para obtener las mejores condiciones posibles para el combate ante Gallardo.

“Estamos corrigiendo errores y entrenando fuerte para estar en condiciones físicas”, aseguró el peleador istmeño.

No pelear tan frontal, moverse en el tinglado y utilizar más combinaciones son algunos de los trabajos que se realizan para mejorarle el estilo a Concepción.

“Verán a un Nica diferente la noche del 15 de marzo”, apuntó. “Mi meta es ser campeón nuevamente”.

En la cartilla estarán también boxeadores como Dirceu Cabarca, Alberto Metralleta Mosquera y el ruso Zpir Rusulov, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código