Nick Swisher celebra

NUEVA YORK, EU. “Las criaturas”, como se les denomina a los más fervientes fanáticos de los Yankees de Nueva York, estaban ubicadas atrás del jardín derecho, por lo que cuando Mariano Rivera ponchó a Chris Parmelee y consiguió su salvamento 602, el guardabosques derecho Nick Swisher vivió de cerca la explosión del público en el Yankee Stadium. “Estoy muy feliz, su familia esta aquí, todo el mundo esta aquí. El público estaba agitado, fue un día muy especial”, dijo Swisher.

“Fue un momento muy especial cuando lo logró. Fue uno de esos momentos donde tienes que absorber lo que está pasando, uno de esos momentos que ves como se cambia la historia de las Grandes Ligas”.

El jardinero, quien bateó para la doble matanza que terminó la parte baja de la octava entrada, dándole la oportunidad a Rivera de salir a salvar, expresó que siente muy contento por lo conseguido por el panameño. “No podría estar más feliz de él. En mi mente siempre pensé que era el mejor cerrador y hoy solo lo ha probado nuevamente. Haber jugado con los Yankees y haber compartido con Mariano ha sido muy especial para mí”, agregó.

Además, Swisher comentó que probablemente celebraría en nombre de la proeza del chorrerano. “Quizás tenga que salir de fiesta un poco esta noche por el logro de Mariano. Quién sabe”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código