Nicklaus alienta la carrera de Woods

Jack Nicklaus cree que Tiger Woods todavía puede superar su récord de 18 títulos de torneos major, siempre y cuando mantenga el control sobre la parte mental del golf.

Nicklaus indicó que Woods puede lograr la gesta “si pone en orden su cabeza”.

“Tiger tiene una gran disciplina de trabajo, es un gran competidor, el jugador más talentoso en el mundo”, dijo Nicklaus ayer viernes en una entrevista con la AP. “No va a desaparecer”.

Woods ha ganado 14 títulos de majors, pero no ha conquistado ningún torneo desde que detonaron sus escándalos de infidelidades.

Esta temporada se ha visto afectado por numerosas lesiones, aunque Nicklaus elogió la decisión del capitán del equipo de Estados Unidos, Fred Couples, de incluir a Woods en el plantel de 12 golfistas para la Copa Presidentes que jugará en noviembre contra golfistas no europeos.

“Cómo no lo vas a seleccionar”, señaló Nicklaus. “Es Tiger Woods, es el mejor jugador del mundo. Quizás no está jugando a su mejor nivel ahora, pero sigue siendo Tiger Woods”.

De otro lado, Nicklaus opinó que es importante que el golf tenga un torneo exitoso en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código