Nicogol se vistió de héroe en El Salvador

El delantero panameño Nicolás Muñoz le dio la victoria a su equipo, el Isidro Metapán, con un gol en el último minuto en la victoria por 2-1 sobre la Universidad de El Salvador (UES).

Un largo centro desde el sector derecho al minuto 91 encontró dentro del área a Nicogol, quien con un certero cabezazo venció al arquero rival para el tanto de la victoria.

El encuentro, disputado el pasado sábado por la fecha 13 del torneo Clausura del fútbol salvadoreño, tuvo en Alfredo Pacheco, de tiro penal al minuto 54 por los metapanecos, y Tony Rugamas, al 84 por la UES, a sus dos primeros anotadores.

Yuyu Muñoz fue el encargado de romper el empate y apuntarse así su séptimo tanto en lo que va del campeonato, cifra que lo coloca nuevamente como uno de los goleadores del torneo.

Nicogol puso fin a una racha de tres partidos sin poder anotar con el Isidro Metapán, ya que su último gol había sido ante el Santa Tecla a principios del pasado mes de marzo.

Por su parte, el también panameño y delantero Anel Canales no pudo anotar ayer en el triunfo 1-0 de su equipo el Firpo frente al Atlético Marte.

Canales sigue de cerca a Muñoz en la tabla de goleadores con seis dianas en su cuenta personal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código