el salvador

Nicolás Muñoz busca otra final

Hoy comenzarán las semifinales del torneo Apertura de El Salvador, donde un panameño es protagonista.

El Isidro Metapán del panameño Nicolás Muñoz recibirá hoy al Águila y el FAS al Alianza en el inicio de las semifinales del torneo Apertura del fútbol de El Salvador.

Los metapanecos quedaron en el primer lugar en las dos vueltas regulares, con 36 puntos, y los aguiluchos cayeron al cuarto, con 31, y como preludio de la semifinal se enfrentaron en la última jornada de las dos vueltas regulares, con triunfo del Metapán, 1-2.

En el pasado Clausura, el Águila ganó el título tras vencer al Metapán por 2-0 en la final, que se juega en un solo partido.

CASO NICOLÁS MUÑOZ

Nicolás Muñoz jugó en el torneo pasado con Águila con el que salió campeón precisamente derrotando al Metapán en la final y se erigió en el máximo artillero del torneo Clausura. Luego fichó por el Metapán con el que repite como máximo artillero del torneo Apertura.

El nuevo duelo entre el Metapán y el Águila se jugará en el estadio Jorge Suárez Landaverde, de la localidad de Metapán, unos 111 kilómetros al noroeste de San Salvador.

Ambos entrenadores, los salvadoreños Edwin Portillo (Metapán) y Victor Coreas (Águila), se declararon listos para la batalla por convertirse en finalistas, con sus plantillas completas.

“Vamos a ir a proponer, a tratar de ganar”, afirmó Portillo, y remarcó que su equipo no saldrá a defenderse porque “le puede salir caro, puede salir hasta goleado”.

“La idea es poder ganar el partido, tenemos equipo”, para lograrlo, dijo Coreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código