Niegan negociación entre Favre y los Bears

Ante los rumores acerca de que el mariscal de campo Brett Favre estaba dispuesto a escuchar ofertas de los Bears de Chicago para volver a la acción, el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se apresuró a informar que por el momento no están interesados en hablar de negociaciones.

Favre, que inició la semana considerando su regreso al emparrillado, esta vez jugando para los Bears, no ha recibido ningún contacto de parte del equipo de Chicago, por lo que el mariscal de 42 años de edad sigue sin posibilidad de volver.

El equipo indicó que continuarán jugando con su mariscal de campo Caleb Hanie, quien sustituye a Jay Cutler, el titular, que sufrió una fractura en el dedo pulgar y le obligó a ver terminada la presente temporada.

De esa manera los Bears concluyen con una serie de rumores que se habían extendido en el sentido de que firmarían al veterano mariscal de campo.

Por el contrario, el equipo indicó que seguirán jugando con Hanie, que ha hecho un buen papel con los Bears.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código