FÚTBOL

Niza se mantiene en la pelea en la liga francesa

Con 67 puntos, a uno del París SG y a cuatro del líder Mónaco, Niza se mantuvo en carrera con su triunfo sobre Burdeos.

Temas:

El Niza se mantiene en la lucha por el título de la Ligue 1 después de derrotar ayer al Burdeos por 2-1, en el cierre de la 31ª jornada del campeonato francés.

El Girondins se puso por delante en el marcador con un tanto de Gaëtan Laborde (7), pero el club de la Costa Azul remontó antes del descanso con los tantos del italiano Mario Balotelli, de penal (16) y de Valentin Eysseric (27). Con este resultado, el Niza suma 67 puntos, a uno del París SG y a cuatro del líder Mónaco, aunque los dos primeros clasificados tienen un partido menos después de que este fin de semana se aplazasen sus encuentros por disputar la final de la Copa de la Liga, que cayó del lado capitalino por 4-1.

Por contra, la derrota aleja a los bordeleses de su objetivo de jugar la Europa League la próxima temporada al no haber aprovechado los tropiezos de Lyon y Marsella. El Lyon se dejó dos puntos en su visita a Rennes (1-1), pese a jugar casi todo el partido en superioridad y haberse adelantado en el marcador, y perdió la ocasión de afianzarse en el cuarto lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código