Norge Luis Vera, reportado muy grave

El pelotero Norge Luis Vera, uno de los mejores lanzadores del béisbol cubano de todos los tiempos, se encuentra hospitalizado en estado muy grave en la isla tras sufrir un accidente de tráfico el pasado jueves, informaron ayer medios oficiales.

Vera, de 40 años, está reportado de muy grave con pronósticos reservados para su vida aunque mantiene sus parámetros vitales estables, según indicó un reporte de la televisión estatal.

El lanzador derecho, que anunció su retiro oficial del deporte activo en septiembre pasado, tiene un trauma craneoencefálico severo y varias fracturas, y permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Provincial de Santiago de Cuba.

Los medios cubanos no han ofrecido detalles del accidente de tránsito en que se vio envuelto el pelotero.

En diciembre de 2009, Vera fue sometido con éxito a una cirugía maxilofacial en un hospital de La Habana, tras sufrir tres fracturas durante una riña en Santiago de Cuba, la ciudad donde vive en el este de la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código