Noruega sigue al frente en el medallero

Liderada por sus imparables esquiadores de fondo, Noruega ingresó ayer al tramo final de los Juegos Olímpicos que concluyen el domingo en Sochi en la pole position del medallero (10 de oro).

En una jornada que ofreció emociones hasta pasada la medianoche en Rusia, Noruega ganó en la combinada nórdica por equipos en trampolín largo su décimo oro y quedó en buena posición para repetir el triunfo general logrado en Salt Lake City 2002.

El esquí de fondo, como no podía ser de otra manera, salvó a un conjunto noruego que había quedado rezagado en los saltos de la combinada.

Joergen Graabak, ganador el martes de la prueba individual de saltos en trampolín largo, fue la gran figura noruega al superar a sus rivales en el sprint final de los 4x5 kilómetros de esquí de fondo. Alemania, plata en 2002 y 2006, y Austria, ganadora de las últimas dos ediciones, completaron el podio.

Detrás de Noruega en el medallero se ubican Estados Unidos y Alemania, ambos con ocho oros. Para las estadounidenses, sin embargo, la jornada deja un sabor amargo tras la increíble derrota que sufrieron en la final del hockey sobre hielo femenino ante Canadá en un juego prácticamente ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código