Novoa: ´Panamá puede dar batalla´

El espigado lanzador dominicano Roberto Novoa adelantó que su equipo viene para llevarse el campeonato, y a su vez aclaró que la selección de Panamá puede “dar batalla” en esta Copa Mundial de Béisbol.

Novoa, un abridor conocido por la fanaticada panameña luego de su participación en el campeonato nacional con Panamá Metro y Chiriquí, formó parte de la delegación de República Dominicana que ayer arribó a suelo panameño, luego de una semana de incertidumbre donde por motivos económicos no se sabía si iban a participar en el certamen.

“Hemos estado trabajando todos juntos para dar lo mejor que podamos a nuestra República Dominicana y así tratar de ganar esta competencia”, dijo el ex grandes ligas con los Cachorros de Chicago y Tigres de Detroit.

El veterano tirador de 32 años se negó a entrar en la polémica del porqué de la casi no participación de su equipo, y solo se limitó a decir que ellos como peloteros se mantuvieron siempre entrenando y al margen de toda la situación.

En cuanto a las posibilidades de Panamá en este certamen, indicó que “siempre trae un equipo bueno y puede ser que den la batalla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código