TODO POR LA SALUD

Nueva fecha para la carrera

La cita atlética servirá para apoyar a las personas con síndrome de Down que llegan buscando apoyo para superarse en la vida.

Para el pasado domingo 24 de marzo se tenía previsto que el club Corredores del Istmo organizara la carrera caminata en honor al día del síndrome de Down, pero no se realizó.

La carrera, que estaba programada para llevarse a cabo en la cinta costera, desde las 7:00 p.m., fue pospuesta para el 28 de abril.

Según los organizadores, se debió a recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud y las autoridades de Salud competentes, de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos debido al humo que producía el incendio en cerro Patacón.

La decisión se tomó por el bienestar de los atletas que participarían en los 5km de recorrido, ya que además de corredores élite, había atletas de Olimpiadas Especiales Panamá inscritos.

Además de la carrera caminata, se pospuso el evento ´Cinta viva´, que era la apertura de la cinta costera exclusivamente para corredores desde las 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día mundial del síndrome de Down, por lo que el pasado domingo se realizaría la actividad a un costo de 10 dólares la inscripción.

La actividad servirá para apoyar a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con síndrome de Down en sus diversas actividades y apoyo que le brindan a personas afectadas.

La partida el próximo 28 de abril será a las 7:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código