JAVIER GARCÍA TUVO UNA NOCHE EXPLOSIVA EN EL CALVIN BYRON

Nuevo inquilino

El lanzador herrerano bateó tres dobles en el partido donde Herrera le ganó 7-5 a Bocas del Toro, el pasado lunes.
Francisco Navarro estuvo muy dominante en su primera apertura esta temporada con Chiriquí. Francisco Navarro estuvo muy dominante en su primera apertura esta temporada con Chiriquí.

Francisco Navarro estuvo muy dominante en su primera apertura esta temporada con Chiriquí. Foto por: E.Espinosa

Javier García Javier García

Javier García Foto por: Archivo

El prospecto profesional Javier García tuvo una mágica jornada en el cajón de bateo, la noche del lunes, en el estadio Calvin Byron, al coleccionar tres dobletes y remolcar cuatro carreras, en el partido donde Herrera derrotó 7-5 a Bocas del Toro.

Con los tres extrabases, García pasó a engrosar una lista de 17 jugadores que han conectado tres dobles en un juego en los campeonatos nacionales de béisbol juvenil.

El grupo lo encabeza el toletero colonense Mauricio Chin, quien coleccionó tres batazos de dos esquinas en un encuentro con los llamados Correcaminos de Colón, en la campaña de 1977.

También figuran en esa lista los bateadores Sherman Obando, Miguel Moreno, Allan Navarro, Juan Pringle, Marco Tapia, Abraham Bendibú y Óscar Luque, entre otros.

Frente a los bocatoreños, García actuó de cuarto bate y terminó la noche bateando de 4-3, tres dobles y recibió una base por bola.

De cal y de arena

Después de todo, con su buen desempeño ofensivo, García se desquitó tras la amarga derrota sufrida ante los chiricanos el pasado domingo, en la que probablemente será su única salida como abridor en este campeonato.

García firmó como lanzador el año pasado con la organización de los Marlins de Miami, quienes dieron la autorización para que juegue en este certamen juvenil con el equipo herrerano.

De acuerdo al timonel herrerano Israel Delgado, el serpentinero será utilizado más como bateador designado.

Por cierto, en ese encuentro poco recordable para los herreranos, los chiricanos los humillaron al vencerlos por abultamiento de carreras 11-1 en el Kenny Serracín.

Aquella noche el novel tirador Francisco Pancho Navarro se encargó de silenciar los bates herreranos, con 8.1 sólidas entradas, en las que apenas permitió tres hits y retiró en fila a 15 bateadores tras las dos primeras entradas.

Hasta anoche, los chiricanos compartían junto Panamá Metro (2-0) el primer lugar en la tabla de posiciones del certamen juvenil dedicado al ex grandes ligas Ramón Webster.

Herrera tenía marca de 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código