Nuevo intento por salvar la temporada de la NBA

Luego de dos días de reuniones casi secretas, los propietarios de las franquicias de la NBA y los jugadores de la liga de baloncesto más importante del mundo están más cerca de llegar a un acuerdo y dar inicio a la temporada.

La prensa local indicó ayer que la posibilidad de que se jueguen 66 partidos de la NBA en Navidad creció gracias a la renovación total de interlocutores de ambas partes para la negociación para poner fin al paro patronal.

Sin embargo, hoy, viernes, se retomarán en forma oficial las negociaciones, que se iniciarán un lapso clave de 72 horas para llegar a un acuerdo por un nuevo convenio colectivo.

Luego de la disolución del sindicato de jugadores y tras la presentación de una demanda judicial, ambas partes intentarán zanjar sus diferencias antes de que la justicia tome una decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código