Nuevo intento por salvar la temporada de la NBA

Luego de dos días de reuniones casi secretas, los propietarios de las franquicias de la NBA y los jugadores de la liga de baloncesto más importante del mundo están más cerca de llegar a un acuerdo y dar inicio a la temporada.

La prensa local indicó ayer que la posibilidad de que se jueguen 66 partidos de la NBA en Navidad creció gracias a la renovación total de interlocutores de ambas partes para la negociación para poner fin al paro patronal.

Sin embargo, hoy, viernes, se retomarán en forma oficial las negociaciones, que se iniciarán un lapso clave de 72 horas para llegar a un acuerdo por un nuevo convenio colectivo.

Luego de la disolución del sindicato de jugadores y tras la presentación de una demanda judicial, ambas partes intentarán zanjar sus diferencias antes de que la justicia tome una decisión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código