TERMINÓ EL TOUR 21 de ciclismo infantil

¡Nuevos monarcas!

Fueron seis las categorías que participaron en las cuatro pruebas que se corrieron en diferentes sedes.

Con la participación de más de mil ciclistas finalizó el Tour 21 que organizó el Municipio de Panamá y el club Rali desde febrero.

La cuarta y última etapa del circuito, especial para nuevos talentos del ciclismo, se desarrolló el pasado fin de semana en la cinta costera.

Según comentaron los organizadores, la idea de desarrollar más el deporte no tradicional entre los niños surgió de la Unión de Padres, que busca que los 21 corregimientos de la capital se integren.

GANADORES

Mikael Munar fue el ganador de la categoría preinfantil; Luis Palacios y Vilma Sullivan dominaron en la infantil A; mientras que Daniel Torres y Kristel Vergara tuvieron los mejores puntajes en la infantil B.

Por su parte, Bryan Guerra y Andrea Ayala ganaron en la infantil C y Christopher Jurado fue el más consistente en la categoría prejuvenil.

Para muchos padres, el evento fue un éxito, ya que sus hijos aprendieron a ser responsables y consistentes en cada competencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código