Nyangueri y Baccarani dominan en Clayton

Temas:

Frederick Nyangueri, de Kenia y Gabriela Baccarani, de Panamá, lograron los primeros puestos de la competencia ´Opening Season´ de 5 kilómetros, corrida ayer por las calles de Clayton.

Nyangueri finalizó con un tiempo de 18:17 minutos, siendo escoltado por su compatriota Shadrack Kipkosgei (21:03.90) y el panameño Nicolás García.

Baccarani detuvo los cronómetros en 28:12 minutos, 37 segundos para llevarse los máximos honores en la categoría femenina del evento organizado por Panamá Runners

En la categoría juvenil, Brandon Yanis fue el gran vencedor de la rama masculina al registrar 24,16.84, mientras que Ana Lucía Miranda triunfó en la femenina con tiempo de 28,01.21 minutos.

Entre tanto, Ismael De Witt se impuso en la Children Race, que tuvo una distancia de un kilómetro.

Entre los asistentes se sortearon dos inscripciones al Maratón de Las Vegas, y Raymond Camarena y Luis Meléndez fueron los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código