ESTADOS UNIDOS

OJ Simpson pedirá libertad condicional

Temas:

OJ Simpson, exastro de fútbol americano y ahora reo número 1027820 en Nevada, tendrá mucho a su favor cuando solicite esta semana a los miembros de la junta de libertad condicional del estado que lo dejen libre luego de cumplir más de ocho años de su sentencia por un intento infructuoso por recuperar artículos deportivos de valor histórico.

A sus 70 años, Simpson tendrá la historia a su favor y un historial impecable tras las rejas cuando se acerca a los nueve años de prisión, el mínimo requerido de su condena de 33 por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.

Además, la junta de libertad condicional ya estuvo de su lado en una ocasión anterior. No se espera que haya alguien en la audiencia del jueves que se oponga a su liberación en octubre ni su víctima, ni siquiera el exfiscal que persuadió al jurado en Las Vegas a condenar a Simpson en 2008.

Otros cuatro hombres que acompañaron a Simpson a una habitación de hotel para tratar de recuperar de dos comerciantes artículos deportivos y personales de colección que la exestrella de fútbol americano aseguraba le pertenecían aceptaron acuerdos de culpabilidad y recibieron libertad bajo caución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código